prueba de VIH 1-2 ANTICUERPOS Y AG P24 DE VIH1 4ta generación es definitiva apartir de qué día ?

A partir del día 15 en relación con la relación de riesgo ya el resultado es confiable porque no es un falso negativo y puede ser tomado como definitivo, si usted no ha tenido relaciones consideradas de alto riesgo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.