por que los elisa 4ta generacion en unos paises son concluyentes a los 28 dias y en otros hasta los 45

Información adicional
con un negativo a los 22 y 32 dias basta?

De manera general, se considera que los resultados son concluyentes a los 15-22 días para los test ELISA de 4ta generación. Algunos laboratorios suelen establecer un tiempo mayor de manera individual basándose en diferentes guías sin que exista una variación estadística significativa. Espero resulte útil.