En caso de relación de alto riesgo la pruba elisa 4ta generación es concluyente a los 45 días?

No, no es confiable.

En casos de alto riesgo de transmisión del VIH la prueba sólo es confiable 90 días después de la relación sexual.

La prueba de 4ta generación puede ayudar a identificar el virus de manera más temprana, incluso hasta 15 días después de la relación sexual, pero en casos de alto riesgo es obligatorio repetir la prueba a los 90 días de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.