Tuve una relación sexual de alto riesgo en febrero. Me hice un Elisa de cuarta generación a los 15 días y salió negativo. Me hice un Elisa de tercera generación...(ver más)

Sí, la prueba de generación IV puede tomar un período tan corto como de 7 días para detectar anticuerpos contra el virus. Si pasados 15 días la generación IV es negativa lo mas seguro es que no haya infección.
De todas formas siempre es recomendable repetir la prueba pasados 90 días, así las pruebas anteriores hayan dado negativas.
Recuerde que la única manera de prevenir el contagio del VIH es evitar conductas de riesgo y usar preservativo en las relaciones sexuales anales y vaginales.