Después de una relación sexual de riesgo, a los 15 días me hice un Elisa de cuarta generación y salió negativo para VIH. 30 días después, osea 45 después de la ...(ver más)

Son resultados confiables que deben volver a confirmarse en 6 meses por la seroconversión de la infección. Recuerde el uso de preservativo en las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.