A los 15 días de una relación sexual de alto riesgo me hice un Elisa de cuarta generación y salió negativo. 45 días después para confirmar me hice un Elisa de t...(ver más)

Las pruebas de Elisa van por generaciones. Las de alta generación abren la puerta a diagnósticos más rápidos y certeros sin necesidad de pruebas confirmatorias. Si la realizó a los 45 días, es muy confiable y por lo tanto puede estar tranquilo. Le recomiendo usar protección en todos su encuentros sexuales.