Varias veces en esta página me han dado respuestas diferentes y ando algo confundido. ¿Cuál es el período de ventana de un Elisa de tercera generación que arroj...(ver más)

El período de ventana no hace referencia a la prueba que usted está realizando. Si bien los resultados de los test de nuevas generaciones cada vez son más confiables, en este caso el período de ventana hace referencia a la infección.
Posterior a la relación de riesgo deberá realizar una segunda prueba a los 6 meses para confirmar la ausencia de infección descrita en la primera prueba. Mantenga relaciones sexuales con protección mediante el uso de condón, evite las conductas de riesgo.