El 11 de febrero tuve relaciones sexuales anales sin protección, pasados 13 días fui a la EPS porque vi que tenía una especie de ampollas en mis genitales. El d...(ver más)

La probabilidad de VIH en este caso es baja dado que el ELISA es altamente sensible posterior a 15 días de la relación de riesgo, lo que significa que la probabilidad de un falso negativo es inferior al 1%. Se recomienda uso de condón en las relaciones, asistir a controles con el médico y evaluación de uso de terapia PREP VIH para evitar nuevos riesgos.