La Cruz roja española afirma que una prueba de 4ta generacion con sangre de vena es concluyente a los 42 días, la cdc americana dice que después de 45 días una ...(ver más)

La prueba de 4ta generación hecha desde los 15 días de la relación de riesgo es confiable, porque ya ha pasado el período ventana y no será un falso negativo. Es concluyente si sus relaciones no son de alto riesgo de contagio.

De lo contrario debe repetirse a los 3 meses y el resultado puede darlo como definitivo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.