Dado que la CDC de Estados Unidos en su pagina en ingles considera como concluyente a los 45 dias una prueba de VIH 4ta generacion independientemente del grado ...(ver más)

Debido a que el contacto que tuviste se considera de bajo riesgo, puedes establecer tus pruebas como concluyentes, por lo que no es necesario repetirla y puedes estar tranquilo. Depende de la generación de las pruebas es el tiempo en que pueden darte un resultado acertado; por ejemplo, las pruebas de cuarta generación dan un resultado confiable a los 15 días de la relación de riesgo.

El protocolo establece que se debe realizar una prueba de rastreo una vez al año después de iniciar la vida sexual activa, que puede ser la prueba rápida que se efectúa en los centros de salud de manera gratuita.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.