Es verdad lo que dice la cruz roja sobre el periodo ventana para la pruebas de vih cuarta generacion, que a los 42 días es concluyente dichas pruebas y no requi...(ver más)

las pruebas de cuarta generación para la detección del VIH permiten la detección mas temprana de los agentes de respuesta inmunología del organismo. El periodo de viremia (replicacion del virus en la sangre) es bastante rápido y al mes del contagio ya podría verse la respuesta inmunologica que se detecta en esta pruebas. Recomiendo continuar con el esquema de seguimiento y controles periódicos con su medico tratante. Se recomienda tener siempre en cuenta los metodos de anticoncepción de barrera como el condon para disminuir el riesgo de contagio.