Prueba de vih 4ta generacion a los 21 días? Que tan confiable es una prueba de vih 4ta generacion las 2 semanas y me puede dar algo de seguridad y tranquilidad?

Información adicional
Ase poco tube relaciones con una persona desconocida a las 2 semanas me realice una prueba de vih 4ta generacion y salió negativa me dijeron que me tenia q realizar otra a los 10 d...(ver más)

Si, está prueba realizada posterior a 15-21 días de la relación de riesgo tendrá un resultado confiable dentro de la seguridad propia que brinda lanprueba la cual suele ser muy alta por lo cual no sería necesario realizar nuevos controles.