Estimados, eh consultado anteriormente sobre la prueba 4ta Generación de detección del vih, la que se dice que del día 15 en adelante es confiable,Mientras que ...(ver más)

La prueba de cuarta generación para vih es confiable a partir de los 15 días, porque en ese momento ya ha pasado el período ventana y el resultado no será un falso negativo.

Por esa misma razón, se puede decir que pasado este tiempo, la prueba es concluyente.

Debe repetirla a los 3 meses, si sus relaciones fueron de alto riesgo, de lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección: sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, usó drogas inyectables y sexo usando drogas recreativas.

El resultado no cambia con el tiempo a no ser que haya vuelto a tener un contacto riesgoso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.