¿Cuando es concluyente una prueba ANTIGENO Y ANTICUERPOS ANTI HIV (HIV Ag/Ac Combo) Metodología: CL Quimioluminiscencia por suero"?, ¿o esto depende de mi situ...(ver más)

Información adicional
Sexo sin protección, sin eyaculación, con sexoservidora, cuento con circunsición.

La prueba es concluyente a partir del día 15 posterior a la relación de riesgo, teniendo en cuenta que en ese momento ya ha pasado el período ventana y el resultado no es un falso positivo. Requeriría realizarse otra prueba a los 3 meses, si su relaciones fueron de alto riesgo, es decir; si estuvo en contacto con una persona vih positivo, tuvo sexo anal sin preservativo, utiliza drogas recreativas durante las relaciones sexuales o utilizan drogas inyectables. Sólo en ese caso debería repetirse la prueba de lo contrario no. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.