Prueba de anticuerpos HIV quimioluminiscencia.

Información adicional
hace nueve meses tuve una posible relación de riesgo de vih, al momento tengo tres pruebas de anticuerpos negativas por método químioluminiscencia. es necesario otro examen? Me pre...(ver más)

La prueba de tamización para VIH por quimioluminiscencia tiene una alta capacidad para detectar casos positivos de VIH, por lo tanto si ya han transcurrido 9 meses desde la exposición, es decir ha pasado el periodo de ventana inmunológico en que la prueba sale negativa, puede estar tranquilo y no necesita otra prueba para descartar la infección.
Es recomendable que acuda al dermatólogo para que pueda valorar presencialmente la lesión que tiene en el pubis y determinar su causa.