anticuerpos antiguo hiv método quimioluminiscencia

Información adicional
Hola! Es normal la variación de resultados no reactivos de una prueba de anticuerpos antiguo hiv, el método quimioluminiscencia , los valores de referencia : inferior a 1.0 no reac...(ver más)

Los resultados por debajo del valor de referencia no son significativos y sus cambios no obedecen a un desarrollo de la enfermedad. Por convención en el idioma español se emplea la coma para separar los decimales, no obstante, el cambio entre una y otra empleados indiscriminadamente no indican una situación específica.