¿Cuál es el periodo ventana para una prueba de anticuerpos anti VIH por método quimioluminiscencia?

Información adicional
Mi pregunta es la siguiente: cual es el tiempo máximo que se puede considerar como periodo ventana para una prueba de anticuerpos anti hiv por método químico luminiscencia para que...(ver más)

Por lo general se suelen hacer 2 pruebas, una el día 0 ( por ejemplo hoy ) y en 90 días una prueba adicional. Hacerlo de esa manera puede dar una alta seguridad de confiabilidad de los resultados. Tener en cuenta que también depende mucho el contagio o no del VIH de los factores de riesgo que tenga la persona. Siempre es recomendable evitar estos riesgos y en las relaciones sexuales hacer uso de preservativo.