¿Por que algunos dicen que la prueba de"ANTIGENO Y ANTICUERPOS ANTI HIV (HIV Ag/Ac Combo) Metodología: CL Quimioluminiscencia por suero" a los 30 días dando res...(ver más)

Información adicional
Mi examen lo realice el día 30 exacto despues del contacto de riesgo, he tenido diarrea que va y viene, no es constante (Sexo vaginal insertivo con prostituta 5 minutos sin protecc...(ver más)

Esta prueba es confiable a partir del día 15 posterior al contacto riesgoso. Los resultados obtenidos no son falsos negativos, teniendo en cuenta que para ese momento ya ha pasado el periodo ventana. El resultado que informa, a los 30 dias, es confiable y concluyente en su caso. Basada en este reporte, le confirmo que no esta infectado con vih. La diarrea es secundaria a una patología diferente al vih. Requiere valoracion presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.