prueba de embarazo casera a los 45 días de la relación negativa es confiable?

Preguntado por Mujer de 19 años

Usualmente una prueba a los 10 días de la relación sexual de riesgo tiene un resultado confiable. Sin embargo, para que el resultado sea seguro, es necesario realizarla entre los 3 y los 7 días de retraso en el ciclo menstrual, independiente al tiempo que haya pasado de la relación, esto porque se pueden arrojar falsos negativos.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.