Prueba "ANTIGENO Y ANTICUERPOS ANTI HIV (HIV Ag/Ac Combo) Metodología: CL Quimioluminiscencia por suero" a los 30 días exactos dando resultado NEGATIVO (Sexo va...(ver más)

Información adicional
A los 7 días tuve como foliculitis, fui a revisarme con un Dr, me dijo que era normal y he tenido diarrea pero no se si sea por el estres.

El resultado es confiable, teniendo en cuenta que ya había pasado el periodo ventana. No hay posibilidad de obtener falsos negativos. Adicionalmente la quimioluminiscencia es una de las pruebas mas confiables en la detección del vih. Cuando una persona se ve sometido a situaciones de estrés, es bastante común la transformación de dichas molestias en síntoma orgánicos de manera involuntaria, en este caso, la incertidumbre del resultado y el nivel de estrés de la situación pareciera ser la explicación de la diarrea presentada en los últimos días. Puede estar tranquilo, de acuerdo con esa prueba, no esta contagiado con vih. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.