Soy una mujer muy exacta en mi período. El mes pasado me llegó en la fecha y no tuve sexo en este mes, llevo ya 5 días de retraso. Me hice una prueba y salió ne...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente no esté enferma, las alteraciones menstruales son normales en mujeres jóvenes; si la amenorrea (ausencia de período) continua es necesario que acuda a su ginecólogo para poder determinar la causa de la misma.