El mes pasado se me retraso 10 días y este mes llevo 4 días de retraso y no tuve sexo y antes era regular

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede que ya no lo seas por algún influjo hormonal. Debes esperar alrededor de 6 días mas para que llegue tu periodo. Si esta condición te geners estrés la mejor forma de regularlo nuevamente es iniciando un método anticonceptivo.