tengo 2 días de retraso y no tuve sexo. El mes pasado también se me retraso 10 días pero no tuve sexo

Preguntado por Mujer de 18 años

El retraso en la menstruación tiene otras causasdiferentes al embarazo como estrés emocional y desequilibrio hormonal por lo que si persistes con irregularidad en la menstruación debes asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.