Hace 2 meses tome la postday y este mes tengo 3 días de retraso pero no he tenido sexo

Preguntado por Mujer de 0 años

El retraso puede deberse muy seguramente a sus irregularidades menstruales. Una mujer irregular de base no tiene retrasos o no se puede considerar la presencia de retrasos debido a que no se puede establecer cuando va a tener su menstruacion. El riesgo de embarazo sin relaciones sexuales es nulo