¿Puede haber riesgo de embarazo si tomé hace un mes la pastilla Postday, mi periodo empezó 2 días después de la dosis y este mes tengo un retraso de 3 días?

Información adicional
postday, planificación, embarazó, ciclo menstrual

Preguntado por Mujer de 24 años

Al tomar la pastilla del día después es completamente normal que se presenten alteraciones menstruales como retrasos. Es poco probable que se esté en embarazo, sin embargo si se desea estar completamente segura se puede realizar una prueba, idealmente en sangre.