¿Puedo estar embarazada si ya me bajó la regla 2 meses seguidos después de haber tenido relaciones? Ya que este mes tengo retraso de 6 días y no he tenido relac...(ver más)

Existen casos descritos de menstruación durante el embarazo al inicio del mismo, sin embargo esto es poco probable y más después de 2 ciclos. En caso de más de 2 semanas de retraso recomiendo consultar al médico tratante para descartar embarazo con prueba y buscar otras causas de la irregularidad del ciclo menstrual.