¿Puedo estar embarazada si ya me bajó la regla 2 meses seguidos después de haber tenido relaciones?

La menstruación es un sangrado regular que se presenta a mes a mes en las mujeres, es un signo que se tiene en cuenta para sospechar o no embarazos en curso. En ese orden de ideas, si luego de una relación sexual se presenta al final del ciclo el sangrado menstrual quiere decir que no hubo fertilización de óvulo y -por ende- no hay embarazo en curso.
Si en su caso han pasado 60 días y cada 30 días sangró de forma normal, se descarta embarazo. Recuerde que si lleva una vida sexual activa y no quiere tener embarazos debe planificar con un método anticonceptivo regular.