Tuve relaciones 2 días seguidos, él terminó dentro de mí. Después de 2 días me bajó. ¿Cuál es la probabilidad de haber quedado embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

En general el ciclo menstrual en las mujeres regulares dura de 24 a 32 días y es muy sugestivo de ovulación, pero esta se presenta aproximadamente 14 días antes del período. Por lo que si tuvo relaciones 2 días antes que este llegara es casi improbable que se embarace.
Sin embargo toda relación sexual sin protección la pone en riesgo de embarazo, le recomiendo que si nota cambios en su ciclo o cesa el período se haga una prueba de embarazo e inicie planificación hormonal.