Si ya me bajó la regla 2 meses seguidos después de la relación sexual con protección, aunque este mes tenga un retraso, ¿puedo descartar el embarazo?

Si este mes que tiene retraso no ha tenido relaciones sexuales de riesgo, no se debe preocupar por embarazo alguno ya que no ha tenido riesgo de ninguna manera. Ahora bien, de haber quedado embarazada hace 2 meses actualmente ya estaría cursando el tercer mes de gestación y la menstruación no se habría presentado.
Recuerde que si lleva una vida sexual activa y no quiere quedar embarazada debe usar un método anticonceptivo adecuado y regular.