Hace 2 meses tuve relaciones sexuales con preservativo, al siguiente mes tuve el periodo como normalmente pero este mes ya tengo un retraso y no se si con el pe...(ver más)

Información adicional
unicamente me protejo con preservativo, ahora siento como que me va a venir el periodo pero no me llega y siento un dolor debil en el area de la pelvis.

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el sangrado menstrual o su periodo se produjo posterior a la relacion sexual de riesgo y no ha sostenido otras relaciones sexuales de riesgo, la probabilidad de embarazo es minimo.