¿Puede ser un embarazo si tuve relaciones sexuales hace 2 meses y hace un mes mi periodo llegó normal pero este mes no me ha llegado y no tuve relaciones?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si llegó un período menstrual normal y no ha vuelto a tener relaciones pudiera no estar embarazada. De todas maneras no es bueno arriesgarse, así que se debe ir a consulta de planificación y que se establezcan métodos seguros.