Cuando una mujer joven tuvo relaciones hace un mes, y lleva planificando 2 meses y medio, y le llega el período normal, puede quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 42 años

Como te comentamos anteriormente para que los anticonceptivos tengan una adecuada eficacia debes tomarlos todos los días a la misma hora y no olvidar ninguna toma, se recomienda el inicio de relaciones sexuales al mes de inicio de este medicamento; por lo anterior hay una probabilidad <1% de que hayas quedado en embarazo más si el periodo te esta llegando normalmente de acuerdo al ciclo de los anticonceptivos. Es decir que pudo haber quedado en embarazo pero es poco probable.