puedo quedar embarazada teniendo el implante anticonceptivo? llevo 5 meses con el y me llega el periodo irregular y entre meses pero ya va 1 mes que no me llega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Ciertamente hay una pequeña probabilidad de quedar embarazada utilizando el implante que además depende de muchos factores como tipo de implante, cuando fue posicionado, si está bien posicionado, etc etc. Por lo cual te recomendaría realizarte una prueba casera de embarazo para descartar ya que en caso que estuvieras embarazada ya saldría positiva. La probabilidad igualmente es baja y los síntomas de embarazo son inespecificos por lo cual realmente lo más probable es que sea la irregularidad de la menstruacion con unos síntomas generales añadidos, pero nuevamente hacerte la prueba te despejará la duda.