¿Puedo quedar embarazada si no me llega el periodo desde hace tres meses, siendo irregular, teniendo la orina muy amarilla y habiendo descartado estar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si no existe un ciclo menstrual normal, quedar en embarazo es un poco complicado, es recomendable descartar la presencia de quistes en los ovarios. Es recomendable que valore el ginecólogo para determinar si existe algún problema con la fertilidad. Recordar que sin una valoración presencial no es posible dar ningún tipo de tratamiento ni medicamento.