¿Cómo saber cuáles son mis días fértiles para quedar embarazada, si soy irregular, el periodo se me demora en llegar dos, tres o mas meses?

Preguntado por Mujer de 29 años

El ciclo menstrual puede durar de 21 a 35 días en las mujeres por lo cual, en las mujeres de ciclos regulares con un día común en los meses para el sangrado, se pueden inferir los días de ovulación; pero, en las mujeres irregulares esto no se puede determinar con facilidad. Se recomienda tener actividad sexual constante para aumentar la posibilidad de un embarazo.