Me diagnosticaron ovarios poliquísticos a los 16 años, actualmente tengo 26. Para esto me recetan anticonceptivos (Facetix) pero ya casi no las tomo por descuid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En este caso es mejor tener una nueva valoración con su médico tratante para que a través de una entrevista y examen físico completos y una ecografía transvaginal (según criterio medico) se puedan evaluar sus órganos sexuales internos incluidos los ovarios para saber si tiene quistes y cuáles son sus características y así iniciar el manejo más adecuado según sea el caso.