Voy a tener que suspender mis facetix mini por 1/ o mas. Yo las tomo para los ovarios poliquisticos pero quiesiera saber si estoy en riesgo que me de acne o algo asi.

Entiendo tu pregunta, y debes saber que si existe la posibilidad de que al suspender el medicamento se aumente la producción de acné, pero va a depender el tiempo que lo suspendas. Si solo lo suspendes por un mes es posible que aun no aumente el acne, pero si decides suspenderlos 2 o mas meses es probable que los síntomas del síndrome de ovario poliquistico regresen.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.