Sirven las facetix mini de 28 pastillas para los ovarios poliquisticos?

Información adicional
Doctora me formuló facetix pero no me especificó vía telefónica cual debía comprar, no Tengo como comunicarme con ella pues compre facetix mini...Estoy en duda cual es mejor entre...(ver más)

Si, puedes comprar facetix mini. No hay ningún inconveniente si es de 21, 28 o mini en cualquiera de las dos presentaciones. Recuerda empezarlas dentro de los primeros 5 días de tu periodo idealmente. Si eres muy irregular es preferible que las empieces desde ahora, teniendo en cuenta que los primeros 7 días debes utilizar método de barrera para anticoncepción ( usarlo siempre para evitar infecciones de transmisión sexual).