Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias sin descanso alguno por el tema de los ovarios poliquisticos, estas mismas me sirven cuando comienze de nu...(ver más)

En general si, las píldoras anticonceptivas que se usan para el manejo del síndrome de ovario poliquístico también cumplen la función anticonceptiva. Sin embargo, ya que algunos de los medicamentos que se usan para el síndrome de ovario poliquístico son únicos, me gustaría conocer el nombre especifico del medicamento que estas usando.

Es importante tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo las píldoras anticonceptivas han mostrado tener una alta efectividad (cercana al 94%) en la prevención de embarazos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.