¿Cuánto tiempo tengo que tomar Facetix para los ovarios poliquísticos?

El ovario poliquístico es una condición crónica de algunas mujeres que produce diferentes síntomas y alteraciones sistémicas. El uso de anticonceptivos en estas pacientes se hace con el fin de mejorar los síntomas de masculinización que tienen por el exceso de testosterona como el vello y el acné.
Si suspende los medicamentos dichos síntomas vuelven a aparecer, por lo que estos no tienen un tiempo establecido.