Facetix suave para Síndrome de Ovario Poliquístico.

Información adicional
resulta que normalmente tomo facetix para controlar los ovarios poliquisticos, pero en la farmacia sin darme cuenta me vendieron facetix suave, compare su concetracion y es igual l...(ver más)

El Facetix es un medicamento hormonal utilizado para el tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico por su contenido Antiandrogénico y a su vez como método de planificación. Puede usar Facetix o Facetix Suave sin ningún inconveniente, la diferencia es que el segundo maneja dosis más bajas de Etinil estradiol, sin embargo su efectividad es la misma.