que hago, quiero ser madre, tengo sindrome de ovarios poliquisticos, me recomentaron tomar facetix suave y metformina... como debo suministrarla y por cuanto tiempo?

El síndrome de ovario poliquístico es un conjunto de signos, síntomas y exámenes que se evalúan la parte hormonal y metabólica.

No todos requieren manejo con anticonceptivos ya que no todos presentan quistes en los ovarios, no todos requieren manejo con metformina ya que por ejemplo si no hay trastornos con el azúcar o la insulina la merfomina no sirve para nada y por el contrario puede causar reacciones no favorables.

Le recomiendo que consulte a su médico para hacer un interrogatorio adecuado, un examen físico completo y enviar los exámenes necesarios para determinar el tratamiento que usted necesite