Hola, tengo síndrome del ovario poliquistico y tomo facetix suave actualmente pero la quiero cambiar por un medicamento más económico, tomo metformina 850 y lle...(ver más)

Para el síndrome de ovario poliquístico (SOP) lo ideal es que recibas tratamiento con un antiandrogénico como por ejemplo:

  1. Ciproterona.
  2. Dienogest
  3. Drospirenona.

Estas son moléculas que ayudarán a reducir el sebo del rostro y del cabello, manejarán el exceso de vello en la mujer,a la caída de cabello y controlará el peso.

Casi siempre la más recomendada es FACETIX porque contiene un potente antiandrogénico (criproterona). Si pudieras seguir utilizándola sería lo mejor. RECUERDA que si eres estudiante (colegio, universidad, cursos etc.) podrás acceder al beneficio MAS POR TI, simplemente debes llamar a los siguientes números: 018000113767 o en Bogotá al 2367024. De esa manera por la compra de un facetix tendrás otro gratis.

Si definitivamente no puedes comprarlo entonces te recomiendo pasarte a BELLAFACE caja por 21 pastillas, este contiene DIENOGEST el cual es otro antiandrogénico que también te ayudará con el SOP. Por precio estas son más económicas. También las consigues con el nombre de SIBILLA.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.