Hola tomo metformina 850 1 comprimido pero tengo340 tomare 2 comprimidos??

Información adicional
Asma

Si estas presentando una glicemia de 340 dl/mg lo recomendado es consultes a urgencias ya que es una glicemia muy alta y puede causar muchas complicaciones como una cetoacidosis diabetica, así te puedan colocar tratamiento medico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.