Hola buenas noches el motivo de mi consulta es porque tengo un tratamiento con antibióticos por 14 días por una bacteria en el estomago son 2 comprimidos de amo...(ver más)

No, estos medicamentos no reducen la eficacia o la efectividad de tu método anticonceptivo, por lo que es seguro que tomes estos medicamentos.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico tratante y es recomendable que en cuanto termines tu tratamiento regreses con tu médico para valorar si el tratamiento eliminó la bacteria.

Te recomiendo evitar comer alimentos grasosos, picosos, condimentados, café y refrescos, esto para que no irrite mucho tu estómago.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.