Buenos días, desde el lunes estoy con tratamiento para erradicación de la helicobacter pylori. Me dieron tratamiento (amoxicilina 1g cada 12 hrs por 14 dias, cl...(ver más)

Información adicional
Helicobacter pylori

No hay reducción de la eficacia de los anticonceptivos orales por la toma de estos antibióticos utilizados para el tratamiento de Helicobacter pylori (amoxicilina, claritromicina) y tampoco con el omeprazol. Por lo que debe continuar con su tratamiento como fue indicado y con su anticonceptivo oral como lo venía tomando. Debe continuar controles con su médico tratante y recuerde el uso de condón para evitar infecciones de transmisión sexual.

En caso de más dudas estaremos atentos para resolverlas.