Estoy tomando azitromicina 500 mg cada 24 hrs. y metronidazol de 500 mg cada 12 hrs.

Información adicional
Y le doy de lactar a mi bebé. Le hará daño ?

Te recomiendo no consumir ninguno de estos medicamentos, sobretodo el metronizadol ya que se ha demostrado que pasa la mayoría del farmaco a la leche materna por lo cual puede afectar a tu bebe. En cuanto a la azitromicina se desconoce si pasa a la leche materna por lo cual se sugiere tomarlo si los beneficios de tomarlos sean mayores que los riesgos. Recuerda consultar a tu medico acerca si debes tomar la azitromicina dependiendo de la infeccion que presentes, y por cual otro medicamento puedes reemplazar el metronidazol para que no pase a través de la leche materna. Recuerda evitar la automedicacion por completo.