Ayuda!! Estuve con terapia de 14 días de la H Pylori ( 1 lansoprazol cada 12 hrs, 500mg de Claritromicina cada 12 hrs y 1 mg de amoxicilina cada 12 hrs) Estoy e...(ver más)

Información adicional
Gastritis

El tratamiento que estabas llevando tiene menor dosis de la recomendada, sin embargo de este día en adelante comienza a tomar la dosis como es Amoxicilina 1gr cada 12 horas, hasta completar los 14 días.

Respecto al dolor que tienes se debe al tratamiento que estás llevando, ya que es un tratamiento bastante fuerte; así que acude con tu médico para que te pueda dar soluciones para lo que sientes.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.