Que píldora anticonceptiva puedo tomar si tomo Levetiracetam 500mg cada 12 hrs, teniendo dos años libre de crisis

En general puede tomar cualquiera, es decir la que desee o pueda conseguir. Ninguna marca o tipo de anticonceptivos va a interferir con el levetiracetam que viene tomando por lo que puede tomar las que desee.

Sencillamente le recomendaria seguir las indicaciones de la etiqueta en cuando a la toma de la mismas

Gracias por consultar