Padezco de migraña crónica y hace ya más de 1 año mi neurólogo me mandó Topiramato y Levetiracetam como preventivo, y ya cuando tengo las crisis tomo Sumatriptá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No se puede determinar por este medio -sin conocer realmente a profundidad su estado de salud general y su caso- qué las causa. Esa pregunta debe trasladársela directamente a su médico tratante, pero pueden ser muchos los factores que las causen.